miércoles, octubre 11, 2006

DIA NACIONAL DE LA MUJER


11 DE OCTUBRE NO ES NUESTRO UNICO DIA

Bueno a todas las mujeres felicitarlas por este dia pero decirles que no es nuestro unico dia y a los hombres decirles que no esperen solo a esta fecha para poder felicitar o abrtazar a su mamà o novia o a una amiga ya que nos tienen todos los dias a su lado .
En esta foto muestro a unas de mis amigas pero no todas y felicitar a mi mamà que no la tengo cerca pero que la llevo en mi corazòn a la Sra. Marite , la Sra. Ana Maria , a Minerva y a Taryn
desearles un buen dia y que esta amistad no se pierda, agradecerles a Maria y Karina por estar cuando las necesite un beso las quiero mucho.

3 comentarios:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

muy emotivo el post, y mucho mas cuando te refieres a la mujer q me dio la vida, mi madre q esta muy lejos al igual q la tuya, tienes mucho q contar y ten seguridad q siempre estare siguiendote el rastro de tus escritos.. un saludo AVA. jc.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

:)hola susane...

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

y...?